WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Mon, 07 Feb 2022 13:34:14 +0100

​Todo sobre el aumento de labios con ácido hialurónico

Antes y después de aumento de labios
07 de febrero de 2022
El aumento de labios se realiza por medio de la infiltración de ácido hialurónico de manera estudiada según la fisionomía de cada persona, tomando en cuenta los gustos y expectativas de cada paciente.

La hidratación de labios también se realiza con ácido hialurónico pero de hidratación, que tiene otra cohesión que el ácido hialurónico de relleno. También en el procedimiento de aumento de labios se puede esconder la exposición de la encía superior (sonrisa gingival) que aparece en la sonrisa en los labios muy finos.

Todo depende de cada caso, por ello aconsejamos realizar una valoración previa con el doctor antes de cualquier tratamiento. Tu cuerpo es único, recuerda ponerlo en manos de profesionales y especialistas de medicina estética.


Te respondemos las preguntas más frecuentes sobre el aumento de labios


¿Con qué producto se realiza el aumento de labios?


El aumento de labios se realiza infiltrando ácido hialurónico de manera estudiada según la fisionomía de cada persona y preferencias. El ácido hialurónico que se infiltra tiene una consistencia que imita a la de la mucosa de los labios y permanece en los labios articulando el mismo movimiento ya que se acopla a él.


¿Cuánto durará el ácido hialurónico en los labios?


Es un relleno que generalmente se empieza a absorber a los seis meses, pero no se elimina del todo el cuerpo hasta los 24 meses posteriores. 


¿El aumento de labios es un tratamiento doloroso?


Se suele precisar de anestesia local y/o tópica, por lo tanto, no tiene porque ser doloroso.


¿Cómo será el resultado del aumento de labios?


El resultado es inmediato, no obstante, debido a la inflamación, el labio podrá verse considerablemente más aumentado que más tarde en el resultado final, el cual tendrá lugar pasado unos días.


¿Cómo será la visita de revisión después del tratamiento?


La visita de revisión se realizará tras 15 días de su aumento, el doctor Israel Villena corregirá si hubiera alguna posible asimetría o por el contrario, dando por finalizado el tratamiento sin la necesidad de aplicar más producto. 
En nuestra clínica Villa Estética conseguimos resultados naturales y pacientes contentos. Conoce alguno de nuestros casos:

Facebook Sharer
Pinterest Sharer