WhatsApp

659778718 - 963690527
Cirugía Plástica, estética y reparadora
Dr. Israel Villena
Dr. Israel Villena
El Dr. Israel Villena es Licenciado en medicina y cirugía desde el año 2005, tras su formación médica, realizó la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora  en Guipuzcoa durante 5 años entre el  2008  y el 2013. 

Es miembro del Colegio de Médicos de Valencia y de la sociedad de cirugía plástica, estética y reparadora española (SECPRE).

Ha complementado sus conocimientos de estética en diversos cursos y congresos nacionales e internacionales, además de rotaciones en diferentes hospitales del ámbito estético.
Experiencia en la cirugía plástica desde el año 2008 realizando cirugías plástica -  estéticas en centros de referencia como el Hospital Universitario de San Sebastián ,  Hospital Quirón  de San Sebastián, Bilbao Y Vitoria, Policlínica Guipuzcoa , Hospital Los Manzanos de Logroño y Clínica Palma Planas en Mallorca.

Además realizó un máster de medicina estética en el año 2013 - 2014. Tiene una experiencia de más de 10 años en la cirugía plástica y estética con excelentes resultados y satisfacción entre sus pacientes. Habla Español y francés.

Sus pacientes lo consideran un gran profesional, dedicado, atento en todo momento, aclara todas las dudas y proporciona seguridad.