WhatsApp

Lifting facial Valencia - Lifting cara y cuello

659778718 - 963690527
Cirugía Estética // Cirugía Facial

Lifting facial

Lifting Facial Valencia


Debido al paso del tiempo, la exposición al sol o incluso el estrés diario hacen que comiencen a aparecer las temidas arrugas. Los surcos y pliegues en el rostro hacen que la expresión pierda definición y tono. Mediante la cirugía de lifting facial se pueden solucionar estos problemas.


¿En qué consiste el lifting facial?


Es un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo, para retirar el exceso de piel en el rostro y en el cuello y tensar los músculos que debido a la edad se han ido descolgando. Su finalidad es combatir el envejecimiento facial.


¿En qué casos realizar un lifting facial?

 
  • Eliminar arrugas más profundas de la cara y el cuello.
  • Eliminar los surcos y pliegues de los labios, menton, frente y cuello.
  • Suavizar las llamadas "patas de gallo"
  • Eliminar las arrugas profundas alrededor del párpado.


¿Ha que edad hacer un lifting facial?


Cómo hemos dicho antes las arrugas son consecuencia de la edad, pero además, de la exposición al sol o el estrés diario. Con lo que cada persona puede estar en una situación muy diferente.

La edad más frecuente es a partir de los 40 o 45 años y la mayoría de los pacientes que recurren a esta intervención estética tienen entre 40 y 60 años.


¿Cuanto cuesta un lifting facial Valencia?


No existe un precio fijo para el lifting facial en Valencia. Un precio aproximado puede ser entre 4.000 y 6.000 euros, dependiendo de si se trata de un lifting facial completo, por zonas o con blefaroplastia para devolver el tono a la zona de los párpados.


¿Las cicatrices del lifting son muy visibles?


No necesariamente. Una que pasa la fase de cicatrización aguda, en la mayoría de los casos son apenas perceptibles. Además como las incisiones se realizan en la zona de las sienes o en el caso del lifting frontal en la frente tras el pelo, las pequeñas cicatrices se disimularán con el pelo.

En los casos en los que por la cicatrización de la persona no es la adecuada, existe solución estética para igualar el color de la piel en esa zona, mediante sesiones de láser.


¿Hay tratamientos de lifting facial sin cirugía en Valencia?


La respuesta es si, existen tratamientos de lifting facial sin cirugía. Estos tratamientos estéticos han aumentado mucho en popularidad, ya que, evitan el paso por el quirófano. Aunque sus efectos no son tan duraderos como los de la operación. Algunos son:
  • Botox: elimina las arrugas y la flacidez por medio de la inyección de la toxina botulínica en zonas como el entrecejo o la frente. Efectos duran entre 4 y 6 meses.
  • Rellenos faciales con ácido hialurónico: rellenan las arrugas y los surcos de la piel en diferentes zonas como las mejillas, la barbilla, alrededor de la boca o la mandíbula. Efectos duran entre 9 y 12 meses.
  • Hilos tensores: se tensa la piel mediante la colocación de hilos finos debajo de la piel. Estos, además, producen colágeno, lo que consigue incrementar el efecto lifting. Efectos duran entre 12 y 18 meses.