Ácido Hialurónico Valencia - Elimina las Arrugas en Valencia

659778718 - 963690527
Medicina Estética // Facial

Acido Hialurónico

Acido Hialurónico


Es un polímero natural completamente reabsorbible y biocompatible,también es el más abundante glucosaminglicano hallado en la piel humana. Se encuentra en la superficie celular y en la matriz extracelular de la piel, en el humor vítreo del ojo, articulaciones y músculos. Es un componente común a todos los tejidos conectivos de los mamíferos y es responsable de almacenar agua en la piel proveyendo volumen a la vez que da soporte a la fibras de colágeno y elastina.

TERCIO FACIAL SUPERIOR

Líneas del entrecejo


Las líneas entre las cejas se producen por la acción prolongada de los músculos corrugadores y procerus responden mejor a la toxina botulínica, sin embargo cuando existen arrugas profundas se pueden corregir con ácido hialurónico. Es importante evitar la sobrecorreción , esta zona es sensible a la oclusión vascular por lo que de realizarse debe ser de forma superficial y con productos de poca viscosidad.
 

Líneas frontales


Las líneas frontales son resultantes de la contracción del músculo frontal. Las líneas en esta zona pueden ser dinámicas o no dinámicas para su tratamiento es importante distinguir entre estas dos. Como en el caso de las líneas glabelares, las líneas frontales responden mejor al tratamiento con toxina botulínica. Las líneas no dinámicas son consecuencia en su mayoría de la perdida de volumen por lo que la inyección superficial de ácido hialurónico sin sobrecorrección puede producir un buen resultado estético.
 

Área periocular


La hiperactividad de los músculos  de la zona periocular intervienen en la mayoría de las arrugas de esta zona ,la mayoría de estas responden bien al uso de toxina botulínica. Las arrugas perioculares profundas responden bien al ácido hialurónico aplicado usando la técnica lineal retrogada a lo largo de la arruga. La naturaleza delicada de la piel en esta área es de mucha importancia.
El envejecimiento facial que afecta atrofiando la grasa y genera las ojeras profundas responde bien a los tratamientos con ácido hialurónico.Después de la inyección se debe realizar un ligero masaje para suavizar las irregularidades. El frío local sobre el área reduce la inflamación y el disconfort. El proceso de envejecimiento facial produce caida y pérdida de volumen de las cejas. La inyección de ácido hialurónico  es un procedimiento complementario  para elevar las cejas y produce una expresión facial más joven.Posteriormente puede ser contorneado con masajes entre el primer y el segundo dedo. 
 

TERCIO FACIAL MEDIO


El envejecimiento facial produce aumento de las prominencias del tercio medio, hundimiento de la región de los ojos, surcos profundos a nivel nasogeniano, pérdida de volumen de mejillas, labios.
 

Borde orbitario inferior ( ojeras )


Factores propios y exernos  tienen un papel importante a nivel periorbitario. La alteración  del sueño, estrés, dietas extremas, pigmentación, genética pueden ser las causas a este nivel.  Los rellenos de ácido hialurónico pueden restituir la apariencia juvenil cuando son inyectados de manera apropiada. Se debe tener cuidado de no inyectar el material muy superficialmente para evitar la formación de pápulas que pueden ser observadas fácilmente. A este nivel deben ser inyectadas en los tejidos cutáneo-profundas. Es recomendable el masaje del material suavemente después de la implantación. La complicación mas frecuente a este nivel son los hematomas.
 

Mejillas y surco nasogeniano


Dar volumen a las mejillas genera un efecto de rejuvenecimiento. Con el paso del tiempo el triangulo facial de una cara joven con la base superior se invierte con el paso del tiempo y el volumen que se encontraba en el tercio medio se desplaza hacia el tercio inferior invirtiendo la orientación del triángulo. Actualmente  las mejillas y el área malar son rejuvenecidas mediante la inyección de rellenos de ácido hialurónico especialmente las más viscosas mediante técnicas de punción o con cánulas. El deposito de diferentes materiales es posible y en algunos casos produce los mejores resultados. Es importante no sobre corregir y no inyectar muy
superficialmente.
 
 

TERCIO FACIAL INFERIOR

 

Área perioral


Las líneas periorales o código de barras , son producto del movimiento repetitivo de los músculos periorales. Pueden ser tratadas mediante la inyección de ácido hialurónico. Otros defectos a este nivel están en las comisuras y las líneas de marioneta. Este cambio de posición hacia debajo de las comisuras de los labios es resultado de la pérdida de soporte de los ángulos de la boca, se traduce en una expresión de tristeza y vejez. Las comisuras orales y las líneas de marioneta pueden ser tratadas de manera eficaz y segura mediante la inyección de ácido hialurónico. El efecto adverso mas común es la inflamación.
 

Labios


Es una de las áreas mas frecuentemente solicitadas para su aumento. Los labios son también afectados por el proceso de envejecimiento, perdiendo su volumen y perfilado . El ácido hialurónico es el relleno ideal para esta zona, mediante técnica de punción o con cánula