WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Fri, 10 Jun 2022 11:32:44 +0200

4 tratamientos estéticos para moldear el cuerpo y reducir grasa

Reduce la grasa y moldea tu cuerpo con cavitación, booty up, mesoterapia y liposonix
10 de junio de 2022
Te contamos sobre 4 tratamientos estéticos que te ayudarán a moldear el cuerpo y reducir grasa. Como la Liposonix, un tratamiento novedoso con resultados notables desde la primera sesión, ayudando a reducir medidas. Recordemos que con todos los tratamientos es importante tener hábitos saludables y complementar con ejercicio.


1. Cavitación

  • Resultado: inmediato 
  • Procedimiento: 30 hora 
  • Duración: 2 sesiones por semana 
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. 
 

Esta técnica de cavitación se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.


2. Booty Up

 
  • Resultado: inmediato 
  • Procedimiento: 30 hora 
  • Duración: 2 sesiones por semana (se puede realizar hasta 10 sesiones)
  • Anestesia: no requiere 
 

 
El Booty Up Pro funciona como una alternativa fiable y práctica para el levantamiento y reafirmación glúteos, abdomen, piernas, brazos, flacos y gemelos

Es un método moderno y eficiente, caracterizado por ser no invasivo e indoloro, trata la grasa acumulada. Tratamientos de celulitis, eliminación de congestión linfática, adiposidad y grasa localizada. Es perfecto para moldear la figura, estimular los músculos (tanto los pequeños como los de gran profundidad) y fortalecerlos en poco tiempo.


3. Liposonix 


Reducir una talla en menos de una hora es posible gracias a los avances de la tecnología al servicio de los tratamientos estéticos.

Somos especialistas en resaltar la belleza facial y corporal.
 
 

Con el novedoso tratamiento Liposonix podemos eliminar la grasa localizada en abdomen, piernas, caderas, glúteos y brazos, sin dolor ni cirugías

Aunque los resultados se aprecian al momento, seguirá haciendo su trabajo durante las próximas 6 semanas. Durante este tiempo, el paciente no solo verá una mayor reducción del tejido graso, sino también una mayor firmeza en su piel.


4. Mesoterapia corporal 

 
  • Resultado: inmediato 
  • Procedimiento: 1 hora 
  • Duración: 2 sesiones por semana 
  • Anestesia: no requiere 


Con nuestro tratamiento FULL BODY reduce la grasa y mejora la flacidez con la mesoterapia corporal más aparatología.

Realizamos un diagnóstico personalizado a cada paciente y dependiendo de las necesidades se aplica la combinación de mesoterapia infiltrada y aparatología médica. Reducimos el tejido graso, activa y mejora la producción de colágeno y tonificar la piel, logrando resultados excelentes a través de la combinación de varias tecnologías.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer