WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Fri, 03 Dec 2021 12:12:30 +0100

Conoce las preguntas frecuentes de la toxina botulínica (Botox)

Información sobre el botox en tratamientos estéticos
03 de diciembre de 2021

En nuestra Clínica Villa Estética ubicada en la calle Colón 35, Valencia, algunos pacientes realizan preguntas frecuentes sobre la toxina botulínica, queremos compartirlas para las personas que tengan las mismas dudas y poder aclararlas. 


Preguntas frecuentes sobre el tratamiento Botox


1. ¿Cómo actúa la toxina botulínica?


La toxina botulínica o "Botox" actúa bloqueando los neurotransmisores de la zona, impidiendo el movimiento muscular, borrando las arrugas de expresión y por tanto dulcificando los gestos faciales. 


2. ¿En cuáles zonas del cuerpo se aplica la toxina botulínica?


El Botox generalmente se emplea en el tercio superior facial (frente, entrecejo y patas de gallo) y también en tratamiento de bruxismo, para evitar la presión excesiva del maxilar y reducir los efectos en la forma del rostro, en dientes y en dolores de cabeza.


3. ¿Desde cuándo se pueden notar los efectos de la toxina botulínica?


El efecto del Botox se empieza a notar mínimamente a partir de los 4-5 días posteriores a la aplicación del tratamiento, y llega a su punto máximo a los 15 días. 


4. ¿Cuánto tardará el Doctor Israel Villena en realizar el tratamiento de toxina botulínica?


El Dr. Villena realiza un diseño para la aplicación y seguidamente realiza el tratamiento. El total de la cita suele durar entre 20 a 30 minutos. 


5. ¿Cuánta duración tiene el efecto del botox?


La duración del efecto del botox varía entre 4 a 6 meses, según la persona. Hay que recalcar que una aplicación constante de 2 a 3 veces al año, prolonga su efecto a gran medida. 


Agenda tu cita para el tratamiento de toxina botulínica o Botox


El Doctor Israel Villena tiene más de 10 años de experiencia en cirugía y medicina estética, con excelentes resultados y valoraciones de sus clientes.  

La primera cita para una consulta con el doctor en nuestra clínica estética es gratuita, puedes escribirnos o llamarnos +34 659 77 87 18. 

También puedes leer más sobre los falsos mitos del botox.  

Facebook Sharer
Pinterest Sharer