WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Wed, 27 Nov 2019 10:00:00 +0100

Olvida los mitos del Botox: conoce los beneficios de la Toxina Botulínica

Beneficios reales del botox
27 de noviembre de 2019


Olvidar los mitos del botox es muy sencillo, principalmente la gente que queda mal con el “Botox”  o toxina botulínica es por la mala utilización y el resultado de aplicación de otros productos, ya que la toxina botulínica no cambia el volumen de los tejidos. Por lo que si es utilizado correctamente por expertos o especialistas, seguro que obtendrás el mejor resultado.


Elegir una buena clínica, así como un buen médico, es muy importante. Ya que sabemos que existen muchas estafas y productos baratos.


La Toxina Botulínica no es sólo para las mujeres también es para los hombres, mejora las líneas de expresión, relaja la musculatura, combate la sudoración excesiva de las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. Es muy normal que las personas padezcan de sudoración, esto sucede si las glándulas sudoríparas ecrinas tienen más concentración en las manos, frente y pies. 


Te recomendamos que dejes de oír a las personas que hablan mal de este tratamiento, sin ningún conocimiento y sin haberlo probado antes. Así que fíate de los profesionales y de las personas que sí les ha funcionado esta fórmula rejuvenecedora. 
 

3 realidades de la Toxina Botulínica

  1. El Botox no es sólo para las personas mayores.También puede ser utilizado en jóvenes, las arrugas o líneas de expresión empiezan a aparecer alrededor de los 28 años. A partir de esta edad se puede empezar a aplicar para prevenir las arrugas de expresión. Existen casos de personas entre 23 y 25 años que por expresiones del rostro se le forman líneas de expresión o arrugas antes de tiempo, con un adecuado diagnostico y tratamiento se pueden obtener buenos resultados y eficaces. 
  2. El Botox no es peligroso, es un tratamiento seguro. La Toxina Botulínica debe ser aplicado por un buen médico con destreza y técnica de inyección, además de previa experiencia.
  3. No hay que aplicar mucho botox. El tratamiento debe ser discreto, nuestro objetivo es que se vea lo más natural posible. Siempre hay que tener paciencia y confiar en el resultado a partir del 5 o 6 días tras su aplicación de haber sido aplicado. 
  4. Asegúrate que el tratamiento sea el que necesites y hablar todo con el médico.

El Botox se empezó a utilizar desde los años 60 y cada vez más son las personas en España que lo utilizan, además de celebridades en todo el mundo.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer