WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Mon, 21 Jun 2021 15:52:22 +0200

Rinomodelación: tratamiento estético sin cirugía

Mejora tu nariz Sin Cirugía: Rinomodelación | Villa Estética
21 de junio de 2021
Si estás pensando en perfilar o mejorar tu nariz existe la rinomodelación, un tratamiento estético sin cirugía que consiste en moldear la nariz con ácido hialurónico o sustancias absorbibles por el organismo. La recuperación es inmediata y puedes venir a nuestra clínica estética en Valencia para una consulta gratuita, ya que cada caso es diferente.

Tener una nariz bonita es lo que busca la mayoría de personas, ya no se necesita de una cirugía en quirófano para ello, siempre y cuando el objetivo sea mejorar pequeñas imperfecciones de una forma natural, pero siguen existiendo casos que se necesita la intervención quirúrgica o rinoplastia porque la rinomodelación no funciona para todo tipo de nariz. 

Con la rinomodelación buscamos resultados naturales y equilibrados según cada rostro. En nuestra clínica estética en Valencia tenemos muchos pacientes que han quedado encantados con este tratamiento sin cirugía. 

Nuestro doctor Israel Villena valorará tu caso en una primera consulta, ya que cada caso es diferente. En el día de la realización del tratamiento se coloca una crema anestésica en la zona a tratar. Se aplicará el ácido hialurónico en distintos puntos de la nariz, ayudará a hidratar y dar volumen. Recordemos que el ácido hialurónico tiene el poder de proporcionar muchos beneficios en nuestra piel.

 
Rinomodelación en Valencia
 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento estético Rinomodelación?


La realización del tratamiento de rinomodelación tiene una duración de 30 min a 1 hora. Depende de cada caso. La recuperación es inmediata y dura de 10 a 14 meses. 

Cuidados que se deben tener después de una rinomodelación:
  •     Durante los primeros días se debe evitar dormir boca abajo y evitar el uso de gafas. 
  •     No realizar actividades deportivas o que puedan estropear la nariz, durante los primeros días.
  •     No tocarse la nariz durante los primeros días. 
  •     Consultar con el doctor si presenta molestias o dolor.
La rinomodelación es un tratamiento seguro, siempre y cuando lo realice un doctor especializado en medicina estética. Asegúrate de la titulación del médico especializado y ver sus casos de antes y después.

Conoce nuestros casos y promociones de rinomodelación en nuestro Instagram @clinicasvillaestetica 

Facebook Sharer
Pinterest Sharer