WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Thu, 26 Dec 2019 12:05:41 +0100

​Conoce el lifting cervicofacial. El secreto rejuvenecedor

Quien es candidato para el lifting cervicofacial
26 de diciembre de 2019


El lifting cervicofacial es una operación de cirugía estética realza por completo el aspecto del rostro, tratando las capas más profundas nos permite lucir hasta 15 años menos. Sigue leyendo para saber en qué consiste, para quien está indicado y sus contraindicaciones:  


¿Qué es el lifting cervicofacial? 


El lifting cervicofacial es una intervención de cirugía estética que nos ayuda a mejorar el aspecto general del rostro y el cuello, teniendo como fin último revertir los signos del paso del tiempo. 
 

¿Qué zonas del rostro mejora el lifting cervicofacial?



Con el lifting cervicofacial podemos transformar las siguientes zonas del rostro, consiguiendo un aspecto de hasta 15 años más joven: 
  •     Mejoramos la caída y laxitud de las mejillas
  •     Reducimos la profundidad del surco nasogeniano (La arruga que baja desde la nariz hasta las comisuras de los labios) 
  •     Líneas de marioneta, las que hunden el tejido cercano a la boca
  •     Arrugas periorales, también conocidas como “código de barras” situadas en el labio superior. 
  •     Bandas Platisma y laxitud de la piel cervical, lo que da un aspecto envejecido al cuello.


¿En qué consiste el lifting cervicofacial?


En la primera entrevista con el cirujano, el paciente debe acordar qué aspectos del rostro son los que desea mejorar con la cirugía, ya que el lifting cervicofacial puede mejorar todas las áreas nombradas anteriormente, pero no tenemos porque incluirlas todas si no lo necesitamos. 

La cirugía se puede realizar con anestesia general, o anestesia local y sedación.

En la mayoría de los casos no será necesario cortar el cabello para realizar las incisiones. Que suelen realizarse por la zona posterior de las orejas. 

En caso de que el paciente desee tensar el cuello quedará una diminuta cicatriz debajo del mentón, ya que es la zona donde extraemos la grasa para eliminar la papada. 

Por otro lado el envejecimiento facial tiene su origen en las partes más profundas del rostro, necesitamos llegar a las capas internas si queremos conseguir los resultados esperados.

Para ello tensamos los músculo faciales, lo que nos permitirá de manera natural minimizar el surco nasogeniano, resaltar el pómulo y definir la línea mandibular. 

Para mejorar el aspecto del cuello eliminamos la papada mediante la extracción de la grasa, también eliminamos las bandas recortando el músculo sobrante y caído. Con esta intervención relajamos el cuello y definimos el ángulo de la mandíbula. 

Tratadas las partes más profundas del rostro, re-colocamos la piel, eliminando lo que sobra sin tensiones.

Gracias al lifting cervicofacial se consigue un aspecto de hasta 15 años más joven, mejorando punto por punto todas las áreas del rostro que se ven afectadas por la edad. 


¿Para quién está indicado?


El lifting cervicofacial está especialmente indicado para personas con un descolgamiento importante de la piel del cuello y la cara. Estos pacientes por lo general también presentan poca elasticidad en la piel. 
 

¿Tiene alguna contraindicación?


El lifting cervicofacial no debe realizarse:
  •     Cuando tenemos alguna infección en cualquier zona de nuestro cuerpo. 
  •     En pacientes con problemas de coagulación sanguínea o cicatrización de tejidos.
  •     Mujeres embarazadas.
  •     Pacientes con el sistema inmune debilitado.
  •     Personas con problemas mentales: En casos pasajeros esperamos a que los síntomas remitan.


El lifting cervicofacial es una intervención habitual en nuestra clínica estética en Valencia. Si tienes más dudas o crees que es la mejor solución para potenciar tu aspecto, contacta con nosotros.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer