Estética Integral // Corporal
Tratamiento reductor/reafirmante o anticelulitico
En nuestro centro escogeremos el tratamiento especifico y personalizado para cada paciente. Ya que cada cuerpo tiene unas necesidades distintas. Un/a de nuestras profesionales valorara de ante mano para lograr una mejoría en tu aspecto.
Disponemos de los mejores equipos para ello, entre ellos:
Disponemos de los mejores equipos para ello, entre ellos:
Cavitación
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Radiofrecuencia
Los tratamientos de radiofrecuencia son ideales para aquellas personas que desean definir el contorno del cuerpo con eficacia, reducir los depósitos de grasa y mejorar la apariencia de la celulitis.
Corrientes Rusas
Las ondas rusas probablemente son el tipo de electroterapia más difundida por ser uno de los tratamientos más efectivos para tonificar la piel y eliminar la celulitis, ya que aumenta el metabolismo; y reafirma y fortalece los músculos y la piel de la zona tratada.
Maderoterapia
Maderoterapia
- La maderoterapia que mejora la circulación sanguínea arterial y venosa.
- Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo.
- Reafirma y tonifica la piel, gracias a que estimula la producción de elastina y colágeno.
- Estimula la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizadas.
- Mejora la tonicidad muscular y aumenta el rendimiento físico.
- Ayuda a deshacer la celulitis, dejando la piel mucho mas lisa.
- Produce una agradable sensación de bienestar, liberando al paciente del estrés acumulado.