Grasa Localizada Valencia - Elimina la grasa

664 834 823
Medicina Estética // Corporal

Grasa localizada

Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis y también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica complementaria.

Queda claro entonces que en el momento de decidir un tratamiento para la adiposidad localizada es conveniente hacer un riguroso diagnóstico, con criterio médico y no sólo cosmético.

Las expectativas y los buenos resultados serán diferentes para los dos grandes grupos de pacientes que se nos pueden presentar en las consultas: los que tienen adiposidad localizada con sobrepeso y los que solamente presentan adiposidad.

Es necesario comprender que si se realiza una acertada evaluación de cada caso en particular, será más sencillo elegir una conducta terapéutica acertada. Debemos también resaltar que para un resultado visible y duradero se necesita contar con tiempo y un número de sesiones mínimo, dieta adecuada y mantenimiento, es decir, seguramente necesitará alguna sesión de recuerdo a lo largo del año.

Está claro que su tendencia personal es tener grasa localizada en abdomen o en cadera etc. y una vez conocido el problema lo mejor es prevenirlo o al menos tenerlo controlado sin esperar a que reaparezca en toda su dimensión.