Ginecomastia Valencia - Remodela tus pectorales

659778718 - 963690527
Cirugía Estética // Cirugía Corporal

Ginecomastia

GINECOMASTIA VALENCIA

 

¿Qué es la ginecomastia y cómo se corrige?

 
La ginecomastia es el término médico usado para el desarrollo excesivo de la mama en el varón , ésta puede deberse al desarrollo glandular, de la grasa o ambos tejidos .
En la gran mayoría de los casos no hay causa conocida. Para hombres preocupados por su apariencia, la reducción de la mama puede ser de utilidad. El procedimiento quita grasa y tejido glandular de las mamas, y en casos extremos también extirpa piel sobrante, dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.
 

¿Soy un buen candidato para tratarme de ginecomastia?

 
Todo hombre con exceso de volumen en la región mamaria puede ser candidato a esta intervención.
El cirujano plástico valorará su caso, tomando en cuenta su estado de salud, necesidad, actitud, deseos y expectativas , ofreciéndole el mejor tratamiento para obtener un resultado en relación a sus deseos y necesidades  .
 

El proceso de la intervención de ginecomástia Valencia

 
  • En la primera consulta se enfocará cual es su ilusión, necesidad y expectativas.
  • Realizaremos una historia médica con el objetivo de valorar su estado de salud, hacer un diagnóstico preciso  y ofrecerle la mejor alternativa de tratamiento para usted . Responderemos a todas esas primeras preguntas e inquietudes . Esta primera consulta sirve para entablar una primera relación con el cirujano plástico y conocimiento del tratamiento.
  • Preparando la cirugía, en las siguientes consultas, previas a la intervención, se realizarán medidas exactas, le explicaremos con mayor precisión el tratamiento, responderemos todas sus inquietudes . El  objetivo es que conozca con el mayor  detalle la cirugía  que se le realizará .
  • La Cirugía, se realiza siempre en quirófano , con anestesia general o en ocasiones con anestesia local y sedación .
  • Se retira  el tejido mamario y grasa sobrante mediante un pequeño corte a nivel de la areola, liposucción o combinación de ambos, cuando es necesario se retirará piel y puede ser necesario elevar la areola . Su cirujano siempre le indicará la mejor opción de tratamiento para su caso.
  • La duración suele ser de 90 minutos y se requiere ingreso hospitalario y por lo general puede ser dado de alta en el mismo día.
  • La Recuperación: es normal el dolor moderado, este es más intenso durante las primeras 24 – 48 horas , controlándose con la medicación y disminuye progresivamente durante la primera semana..
  • Podrá realizar sus actividades cotidianas aproximadamente desde el 3º día , incorporarse al trabajo ( según su actividad ) aproximadamente al 4º   día , y realizar esfuerzos y ejercicio tras la 4º semana .
  • Será necesario llevar una faja torácica durante el 1º mes .