Aumentos de Glúteos Valencia - Moldea tus glúteos

664 834 823
Cirugía Estética // Cirugía Corporal

Aumento de glúteos

AUMENTO DE GLUTEOS  VALENCIA

 

¿Qué es el aumento de glúteos?

 
El aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico para aumentar el volumen y moldear la forma de ésta región, mejorando así la silueta corporal. Puede realizarse mediante el implante de prótesis  de  silicona, transferencia de grasa o la combinación de ambos .
 

¿Soy un buen candidato para un aumento de glúteos?

 
El candidato ideal para someterse a un aumento de glúteos es aquella persona que posee un glúteo pequeño, también de apariencia “ cuadrada “ y planos . Es importante para obtener un contorno final óptimo  tener un piel firme y elástica. Es importante saber también que no mejora la celulitis.
El cirujano plástico valorará su caso, tomando en cuenta su estado de salud, actitud, deseos y expectativas, ofreciéndole el mejor tratamiento para obtener un resultado en relación a sus deseos y necesidades  .
 

El proceso de la intervención glúteos

 
  • En la primera consulta se enfocará cual es su ilusión, necesidad y expectativas.
  • Realizaremos una historia médica con el objetivo de valorar su estado de salud, hacer un diagnóstico preciso  y ofrecerle la mejor alternativa de tratamiento para usted . Responderemos a todas esas primeras preguntas e inquietudes . Esta primera consulta sirve para entablar una primera relación con el cirujano plástico y conocimiento del tratamiento
  • Preparando la cirugía, en las siguientes consultas, previas a la intervención, se realizarán medidas exactas, le explicaremos con mayor precisión el tratamiento, responderemos todas sus inquietudes . El  objetivo es que conozca con el mayor  detalle la cirugía  que se le realizará .
  • La Cirugía, se realiza siempre en quirófano , con anestesia local y sedación, anestesia raquídea  o anestesia general .
  • Se efectua primero la aspiración de la grasa de la zona deseada ( abdomen , flancos , cartucheras… ) con una cánula muy fina conectada a vacío y tras purificarla se transfiere a la zona glútea . En caso de realizarse con prótesis se efectuará una incisión  interglútea de aprox 8 cm, por la cuál se colocará el implante en el espesor del músculo . En el mismo procedimiento se puede realizar una combinación de ambas técnicas con el objetivo de moldear y esconder mejor los contornos de la prótesis. Su cirujano siempre le indicará la mejor opción de tratamiento para su caso.
  • La duración suele ser de 2 – 3 horas y se realiza con ingreso hospitalario y alta tras algunas horas o a la mañana siguiente.
  • La Recuperación: es normal el dolor  moderado, éste es más intenso durante las primeras 24 – 48 horas , controlándose  con la medicación y disminuye progresivamente durante la primera semana.
  • Es muy importante saber que la posición para acostarse será  boca abajo y no deberá sentarse apoyando la mitad superior de las nalgas durante el 1º mes.
  • Los primeros días la zona suele estar algo inflamada . Su cirujano plástico le dará instrucciones para ducharse y cambiarse la faja . Deberá comenzar a caminar tan pronto como sea posible. Los puntos de la piel externos serán retirados entre los 5 y 7 días. Podrá realizar sus actividades cotidianas aproximadamente desde el 3º día , incorporarse al trabajo ( según su actividad ) aproximadamente al 7 º  día , y realizar esfuerzos y ejercicio tras la 4º  semana .
  • Será necesario llevar una faja especialmente diseñada durante el  1º - 3º  mes .