Abdominoplastia en Valencia - Moldea tu abdomen

664 834 823
Cirugía Estética // Cirugía Corporal

Abdominoplastia

ABDOMINOPLASTIA VALENCIA 

 

¿Qué es la abdominoplastia?

 
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico para aplanar y moldear la silueta a nivel del abdomen . Con esta cirugía se corrige el exceso de piel y grasa y se tensa la musculatura abdominal, también se pueden eliminar las estrías de la parte inferior del abdomen con este procedimiento  .
 

¿Soy un buen candidato para una abdominoplastia?

 
Toda persona que está preocupada por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en el abdomen y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico puede ser candidato a esta cirugía . Esta es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial , también es necesaria tras grandes pérdidas de peso, en personas que han sufrido de obesidad y tras tratamientos diversos han conseguido reducir  su peso tan drásticamente que la piel sobrante es una molestia además de antiestética .  También puede mejor la pérdida de elasticidad de la piel en gente mayor.

El cirujano plástico valorará su caso, tomando en cuenta su estado de salud, actitud, deseos y expectativas , ofreciéndole el mejor tratamiento para obtener un resultado en relación a sus deseos y necesidades  .
 

El proceso de la intervención de una abdominoplástia en Valencia

 
  • En la primera consulta se enfocará cual es su ilusión, necesidad y expectativas.
  • Realizaremos una historia médica con el objetivo de valorar su estado de salud, hacer un diagnóstico preciso  y ofrecerle la mejor alternativa de tratamiento para usted . Responderemos a todas esas primeras preguntas e inquietudes . Esta primera consulta sirve para entablar una primera relación con el cirujano plástico y conocimiento del tratamiento.
  • Preparando la cirugía, en las siguientes consultas, previas a la intervención, se realizarán medidas exactas, le explicaremos con mayor precisión el tratamiento, responderemos todas sus inquietudes . El  objetivo es que conozca con el mayor  detalle la cirugía  que se le realizará .
  • La Cirugía, se realiza siempre en quirófano , con anestesia general .
  • Se retira  la piel sobrante y se moldea la región abdominal , se tensa el músculo abdominal cuando es necesario y se realizará la reconstrucción umbilical, recuperando un abdomen aplanado y una silueta  natural. Su cirujano siempre le indicará la mejor opción de tratamiento para su caso.
  • La duración suele ser de 3 – 4 horas y se requiere ingreso hospitalario por lo general de una o dos noches.
  • La Recuperación, es normal el dolor moderado, este es más intenso durante las primeras 24 – 72 horas , controlándose con la medicación y disminuye progresivamente durante las dos primeras semana. Durante los primeros días el abdomen suele estar algo inflamado . Su cirujano plástico le dará instrucciones para ducharse y cambiarse los vendajes. A pesar de que al principio no deba estirarse del todo, deberá comenzar a caminar tan pronto como sea posible. Los puntos de la piel externos serán retirados entre los 5 y 7 días; los puntos internos, cuyos extremos salen por los extremos de la incisión, en 2 semanas. Podrá realizar sus actividades cotidianas aproximadamente desde el 5º día , incorporarse al trabajo ( según su actividad ) aproximadamente al 14º  día , y realizar esfuerzos y ejercicio tras la 4º - 6º semana .
  • Será necesario llevar una faja abdominal durante el 1º - 3º  mes .