WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Fri, 29 Oct 2021 10:14:37 +0200

Regeneris tratamiento facial que renueva la piel + Dermapen y ácido hialurónico

Todo lo que necesitas para el rejuvenecimiento facial
29 de octubre de 2021
Regeneris es un tratamiento facial estrella en nuestra clínica estética que renueva la piel a profundidad. Consiste en una limpieza facial profunda y completa, para posteriormente realizar el núcleo del tratamiento, la técnica del microneedling incluyendo en el dermapen diferentes sustancias como plasma rico en plaquetas, previamente extraído por un doctor o bien vitaminas, depende de cada paciente y su tipo de piel.


Se concluye con un peeling químico indicado para la alteración que buscamos mejorar.

El peeling químico tiene muchos beneficios para la piel, hidrata a profundidad, reduce el acné, ayuda a eliminar pequeñas manchas, tensa la piel y mejora las arrugas finas.  

Con Regeneris y renueva tu piel conseguimos estimular la producción de colágeno y elastina de la piel, mejorando su aspecto y dotándola de vitalidad, firmeza, elasticidad y luminosidad. Además de tratar alteraciones como manchas o pequeñas marcas.
 

¿En qué consiste la limpieza facial profunda o completa del tratamiento facial Regeneris?



En principio desmaquillamos la piel, aplicamos gel limpiador con nuestro cepillo de barrido para una profunda limpieza, posteriormente aplicamos un vaporizador para dilatar el poro (dependiendo del tipo de piel), con la microdermoabrasión retiramos todas las células muertas junto con el extractor de comedones.


Desinfectamos y aplicamos una mascarilla o velo dependiendo del tipo de piel y finalizamos con protección solar.

 
Limpieza facial para renovar la piel


Otra opción ideal es el tratamiento facial de Dermapen más ácido hialurónico o vitaminas



Incluye la limpieza profunda, dermapen con ácido hialurónico o vitaminas depende del tipo de piel de cada paciente y finalizamos con una mascarilla.


Este tratamiento facial Dermapen con ácido hialurónico y Regeneris proporcionan hidratación y luminosidad, mejoran las líneas de expresión, renuevan y limpian la piel a profundidad, mejoran las pequeñas manchas o marcas de acné.


Agenda una consulta gratuita con nuestra clínica estética y te indicaremos el mejor tratamiento facial para tu piel y rejuvenecimiento. Ya que cada paciente y tipo de piel es diferente.


Conoce nuestras promociones en nuestro perfil de Instagram @clinicasvillaestetica 

Facebook Sharer
Pinterest Sharer