WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Tue, 29 Jun 2021 13:31:26 +0200

Tratamiento estético de maderoterapia, técnica natural y milenaria

Tratamiento estético de maderoterapia, técnica natural y milenaria
29 de junio de 2021
Para el tratamiento estético de maderoterapia comenzamos con una previa valoración para conocer las necesidades del paciente y las zonas a tratar.

Luego se iniciará la sesión con una exfoliación corporal profunda, en la que se prepara la piel para una segunda sesión en el cual tendrá que pasar al menos 24 horas.


La segunda sesión consta de un masaje con aceites y tratamiento estético de maderoterapia y por último se aplicará una cobertura corporal sellando los resultados.


Este tratamiento estético de maderoterapia tiene como finalidad estimular la circulación venosa y linfática, reafirmar y tonificar la piel tratando la celulitis. Ya que drena y reduce los depósitos de grasa localizados


Esta técnica está totalmente indicada para trabajar la piel para el verano y conseguir un bronceado uniforme y luminoso, gracias a la previa exfoliación corporal que realizamos en clínica Villa Estética en Valencia. También es un tratamiento que se puede realizar durante todo el año.
 

 

El tratamiento estético de maderoterapia también equilibra la energía del cuerpo



Este tratamiento estético además de reafirmar el cuerpo y ayudar a reducir la celulitis, ayuda a equilibrar la energía, por el intenso masaje con los utensilios diseñados de madera. Ya que la maderoterapia es una técnica estética milenaria y natural, se utiliza desde la medicina oriental desde hace muchísimos años. 


Si buscas un tratamiento natural y eficaz, esta técnica milenaria es para ti. Te ayudará a conseguir una piel tonificada y tersa, ayudando con la producción de elastina y colágeno. 


Conseguirás resultados con este tratamiento estético o técnica milenaria para tu cuerpo, te relajaras y disfrutarás de varias sesiones en un ambiente agradable y energético.


Agenda tu cita ¡te esperamos!

Facebook Sharer
Pinterest Sharer