WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Wed, 04 Mar 2020 11:37:57 +0100

​¿Cómo elegir a un buen médico para cirugía o tratamiento estético?

Elige al mejor cirujano para tu operación de estética
04 de marzo de 2020
Una cirugía estética es algo muy serio, al igual que realizarse cualquier tratamiento estético. Confiar en las manos adecuadas no sólo nos asegura resultados mejores, armónicos y naturales, también nos garantiza un buen postoperatorio y una intervención que cumpla con la normativa.


5 Claves para elegir a un buen médico para tratamiento estético o cirugía estética:


1. Comprueba que el médico estético o cirujano posea la titulación oficial: 


La mejor manera de asegurar que estamos ante un cirujano o médico estético de confianza es comprobar sus credenciales. Pregunta abiertamente por sus títulos, un buen médico estético no se ofenderá si no que estará orgulloso de mostrar las certificaciones académicas que le han llevado a estar donde está hoy, sumado a la experiencia.

Una de las mejores maneras de comprobar que la titulación es oficial es verificar las credenciales del cirujano plástico es visitar la web de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), la cual cuenta con un registro donde se encuentran todos los especialistas titulados.


2. Visita la clínica o el hospital donde se realizará la intervención


Realiza todas las inspecciones y haz las consultas que desees. Hacerlo en una clínica de calidad que cuente con los elementos higiénico sanitarios y medios necesarios, es clave para la seguridad.

En nuestra Clínica Villa Estética realizamos reuniones previas con todos nuestros pacientes, donde mostramos los elementos y espacios de nuestra clínica y las credenciales de los profesionales siempre que así lo deseen. Además llevamos a cabo las cirugías estéticas en uno de los Hospitales más prestigioso de Valencia.

La seguridad y la confianza con el médico estético es clave para vivir un buen proceso y obtener un buen resultado.


3. Realiza las pruebas previas de tu estado de salud


La mayoría de intervenciones precisan una serie de análisis que valoren tu estado de salud y determinen diferentes factores clave, en base a la intervención, para garantizar que tu salud está siempre protegida.


4. Infórmate todo sobre el postoperatorio


Las operaciones de cirugía estética con anestesia general necesitan como mínimo 24 horas de ingreso en clínica para comprobar el avance del paciente. De esta manera el especialista verifica que todo marcha correctamente y puede tomar las medidas necesarias ante cualquier imprevisto. 

Un buen cirujano plástico también se encarga de supervisar el postoperatorio de todos sus pacientes, tomando medidas para el cuidado y organizar las citas de revisión.


5. Comprueba sus trabajos anteriores y las marcas de productos con que trabaja


Tanto el medico estético como la clínica donde trabaja cuentan con imágenes de trabajos anteriores. Estas imágenes o fotografías serán siempre anónimas pero te harán una idea más clara de los resultados que el cirujano ha conseguido con anterioridad, siendo un aval muy importante para tu tranquilidad.

Es importante informarse sobre las marcas que utilizan para los tratamientos estéticos, las mismas tienen que estar avaladas por España y en la mayoría de los casos deben abrir el empaque o el producto delante el paciente.

En nuestro Instagram @clinicasvillaestetica puedes observar algunos trabajos, del antes y después de nuestros pacientes.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer