WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Fri, 13 Dec 2019 15:17:56 +0100

4 tratamientos faciales para el cuidado de la piel en invierno

4 tratamientos faciales para el cuidado de la piel en invierno
13 de diciembre de 2019
El cuidado de nuestra piel es muy importante, pues te va acompañar toda la vida. Tanto mujeres como hombres debemos cuidarnos con tratamientos faciales, que rejuvenecen, hidratan, proporcionan vitaminas, mejoran la manchas o cicatrices, entre otras ventajas, para tener una piel limpia y sana. 

Los cambios de temperatura, calor a frío y el aire afectan nuestro rostro, por lo que el cuidado de la piel en invierno es muy importante. Ayuda a proteger el rostro de agentes externos, de bacterias y otros agentes. En nuestra clínica estética en Valencia ofrecemos infinidades de tratamientos faciales para siempre lucir una piel cuidada.

Te proponemos unos tratamientos especiales para el cuidado de la piel este invierno:


1. Limpieza facial completa con dermapen vitaminado 


En primer lugar, aplicamos un agua micelar para extraer la suciedad y la grasa de la piel. Vaporizador para abrir el poro, a continuación, eliminamos las células muertas y los poros con la punta de diamante. Desinfectamos la piel y con el dermapen aplicamos vitaminas faciales. Terminamos con un masaje facial.
 
El dermapen es el lápiz correctivo de imperfecciones. Es un tratamiento facial novedoso, rápido y eficaz que renueva la piel del rostro, mejora las manchas, marcas por acné, arrugas y líneas de expresión. El dermapen promueve la formación de colágeno y elástica de una forma natural.

Las vitaminas son ideales para pieles envejecidas, finas o más secas, aporta hidratación, luminosidad y regenera la piel. Se puede aplicar en la cara, cuello, escote, zona periocular y también se puede aplicar vitaminas en las manos.
 

2. Custom Casmara (mascarilla hecha a la medida) 


Se compone por 7 fases en las cuales dependiendo de las necesidades del paciente pueden ir variando. Para conseguir una piel mas luminosa, hidratada, joven o fuera de toxinas.

Este tratamiento es perfecto para relajarte Casmara es una marca popular con 45 años en el mercado de cosmética profesional, en nuestra clínica Villa Estética en Valencia ofrecemos tratamientos hechos a la medida, para cada tipo de piel. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clínica Villa Estética (@clinicasvillaestetica) el


 

3. Limpieza facial profunda con máscara LED 


Aplicamos una leche limpiadora para extraer la suciedad y la grasa de la piel. Vaporizador para abrir el poro, a continuación, eliminamos las células muertas y los poros con la punta de diamante. Colocamos la mascara Led durante 15 minutos y posteriormente realizamos un masaje.

La mascara ofrece diferentes posibilidades para un cuidado completo. Entre ellas reafirmante, anti acne, oxigenante e iluminadora.
 

4. Bb glow / 4 sesiones 


Ayuda a eliminar manchas o pequeñas cicatrices, proporciona un maquillaje muy natural y un rostro luminoso con un color uniforme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clínica Villa Estética (@clinicasvillaestetica) el


Un buen diagnóstico es lo más importante para determinar el mejor tratamiento para cada tipo de piel. 

Puedes regalar cualquiera de nuestros tratamientos para el cuidado de la piel en invierno, tenemos tarjetas de regalo personalizadas que puedes enviar online o buscar en nuestra clínica.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer