Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Tue, 15 Oct 2019 09:29:00 +0200

Casmara Purifying: El tratamiento de higiene y belleza facial por excelencia

Tratamiento facial Casmara Purifying
15 de octubre de 2019


Descubre Casmara Purifying el tratamiento facial en 6 fases que consigue una higiene profunda mientras oxigena tu rostro.

 

¿Qué es Casmara Purifying? 


Casmara Purifying es un novedoso tratamiento profesional de higiene facial oxigenante que se realiza en clínica estética. Basa su eficacia en la poderosa combinación Cosmetic Drone Technology + oxígeno que consigue una piel 100% revitalizada. 

Este beauty duo ganador purifica a todos los niveles, realzando tu belleza facial gracias a que esta vuelva a respirar. Lo que aporta un brillo y luminosidad que nacen directamente desde el interior. 

 

¿Cómo actúa en tu piel? 

  • En las capas externas (Acción exógena): Elimina la capa de impurezas y células muertas facilitando la extracción de puntos negros, aportando suavidad y devolviendo la luminosidad.
  • En las capas internas (Acción endógena): desintoxica las células consiguiendo un mejor aspecto de la piel de dentro hacia afuera, logrando una belleza facial duradera en el largo plazo. 
 

El mecanismo de acción probado en clínica estética de Casmara Purifying


Su mecanismo de acción se resume en 4 pasos: 
  • Aportar oxígeno puro directamente a las células de la piel
  • Mejorar en consecuencia el proceso de respiración celular. 
  • Promover el transporte de oxígeno a piel, lo que la estimula, embellece y rejuvenece.
  • Reprograma las células para un metabolismo celular completamente funcional 
 

¿Que principios activos contiene el tratamiento Casmara Purifying? 


Que un cosmético cumpla sus promesas es cuestión de elegir los principios activos adecuados, estos son los encargados de nutrir y aportar lo necesario para cumplir objetivos de belleza facial.

En el caso de Casmara Purifying estamos hablando de un poderoso cóctel de principios activos: 
  • Open Pore: Complejo purificante compuesto de aceites naturales, hidrolizado de avena y tensoactivos naturales. ¿Su objetivo? Abrir el poro, reblandecer el comedón y facilitar la extracción para una higiene menos agresiva. 
  • Chlorella Drone-Tech: Activo inteligente de última tecnología con COSMETIC DRONE TECHNOLOGY a base de Chlorella microencapsulada. Se utiliza para que la célula transforme la energía lumínica en metabolica.
  • Oxígeno Activo: Aumenta la actividad metabólica, el proceso de reproducción celular y mejora la respiración de las células. De esta forma tu piel se regenera más rápido presumiendo de belleza facial mucho más tiempo. 
 

Resultados visibles de Casmara Purifying


Sentirás una mejora a todos los niveles gracias a la higiene profunda y el aporte de oxígeno. Este aporte extra aumenta la división celular en un 20% lo que consigue resultados visibles antes de salir de tu clínica estética

¿Que quiere decir esto?


Que tu piel se regenera más rápidamente, lo que elimina las imperfecciones y devuelve la luminosidad. Para que te hagas una idea la piel se renueva muy rápido cuando somos niños, velocidad que disminuye con la edad.

Esta es la causa de que con cada cumpleaños aumenten las imperfecciones de la piel. El novedoso sistema de higiene oxigenante Casmara Purifying activa tus células potenciando su regeneración, potenciando, tu belleza facial.  

 

¿Para quién está indicado? 


Está indicado para todo tipo de pieles, sin importar edad o género. 

Casmara Purifying está especialmente creado para ser respetuoso con cualquier tipo de piel, por lo que pueden disfrutarlo cutis grasos, sensibles, reactivos…

Lo ideal es realizar un diagnóstico previo en tu clínica estética para saber si este novedoso tratamiento de higiene facial es para ti. 

 

Precio y sesiones recomendadas


El tratamiento de higiene facial consta de 3 sesiones de 60 minutos cada una que deben realizarse cada 3 semanas.

Para ser constante lo ideal es comprar directamente un bono de 3 sesiones, así ya dejas el tratamiento de belleza facial acordado y solo tienes que acudir cada día que tengas citada la higiene en tu clínica estética.

Los precios varían en cada clínica estética, lo encontrarás sobre 90€/ sesión con bonos especiales de tres sesiones a 190€ (precios aproximados). Sin duda, te recomendamos el bono ya que ahorras en tiempo ¡Y ganas en tranquilidad!

 

Facebook Sharer
Pinterest Sharer