Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Tue, 10 Sep 2019 10:10:37 +0200

REJUVENECE TU PIEL GRACIAS A LA MICRODERMOABRASION

Microdermoabrasaión: la mejor opción para tu piel
10 de septiembre de 2019
Además de presentar un aspecto más juvenil, la renovación de la piel es un indicador exterior de salud y bienestar, siendo además, a menudo, el principal portal de entrada a la dimensión ocular de nuestros interlocutores.

Dicho de otra manera, nuestro aspecto físico es lo primero que se ve. Presentarse ante la sociedad con una piel suave, nos aportará una sensación de limpieza y renovación que transmitiremos al mundo en todos los ámbitos de nuestra vida. Para quienes hayan probado cremas hidratantes y otros productos o tratamientos para la piel y no hayan encontrado el resultado esperado, es este un tratamiento que puede devolverles la esperanza perdida.

Cada vez son más las investigaciones e innovaciones que, en materia de estética se están llevando a cabo. No en vano, casi cada día surge algún nuevo producto o tratamiento. En ocasiones, esta sobre oferta del mercado de la salud y de la estética puede llevarnos a percibir un contexto engañoso, por la competitividad de los productos existentes. Es por esto que te recomendamos, en primer lugar, confiar en la experiencia de quienes, o bien han comprobado los resultados de este tratamiento sobre su propia piel, o bien de aquellos que lo administran sobre sus pacientes.

Según nuestra experiencia con todos ellos, podemos decir que esta técnica, que a continuación pasamos a detallar, está dando unos resultados óptimos sobre la piel de los pacientes y, sobre todo, el nivel de satisfacción de los mismos parece aumentar cada vez que este tratamiento penetra más en nuestra sociedad.
 

¿Qué es la microdermoabrasión?

Para quienes no estén relacionados con el mundo de la salud y la belleza, es posible que la palabra "microdermoabrasión" les suene, en el mejor de los casos, a una estrategia de mercado más de algún centro de estética o, en el peor, que directamente a chino. Pero más allá del nombre, veamos si realmente se trata de un procedimiento que aporta ventajas desde el punto de la salud y de la estética para quienes en él pretendan adentrarse. 

La microdermoabrasión se caracteriza por eliminar y renovar las capas superficiales de la epidermis. Además, lo hace siguiendo un proceso muy poco invasivo y efectivo. El procedimiento concreto que se utiliza en esta técnica es la realización de un peeling mecánico que produce una suave exfoliación en la piel por medio de una punta de diamante y cristales de aluminio.

Más allá de una creencia mayor o menor en estos materiales y procedimientos, cada vez se está demostrando un procedimiento más efectivo para quienes se aventuran a su utilización. De hecho, es frecuente su uso en pieles morenas, en las que otros procedimientos más agresivos estarían contraindicados.


Beneficios de la microdermoabrasión


Los beneficios son muchos:
  • Elimina las células muertas de la piel consiguiendo, entre otras cosas
  • Los cosméticos que utilicemos tengan una mayor penetración  y, por lo tanto, sean más eficaces
  • Estimula la formación de colágeno
  • Cierra los poros
  • Suaviza la piel
  • Da luminosidad
  • Además de conseguir quitar las estrías casi en su totalidad
A todo esto debemos sumar un factor muy importante, su efecto es acumulativo sobre todo en pieles grasas, acneicas o foto envejecidas.  Una piel suave, luminosa y radiante, no sólo es deseable para cualquier persona, sino que, con el tratamiento de la microdermoabrasión, también es posible.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer