WhatsApp
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
659778718 - 963690527
Nuestro Blog
Últimas noticias
Más entradas
Villa Estética Tue, 03 Sep 2019 09:29:12 +0200

​Aumento de pecho: Consideraciones y consejos antes de la operación

Antes de un aumento de pechos: Los mejores consejos
03 de septiembre de 2019

Practicarse una mamoplastia ha pasado a convertirse en algo habitual, una cirugía cada vez más común, menos agresiva y con menos riesgos que en el pasado.

La mamoplastia sigue siendo muy demandada, bien sea para solucionar algún problema estético, o simplemente como una solución a un complejo que afecta la autoestima de la mujer.

Pese a esta especie de “ligereza” con que hoy día algunas personas se practican esta cirugía, debemos tener presente que los riesgos no dejan de existir, dado que es una intervención mayor en la que se introduce un cuerpo extraño al organismo.

Toma en cuenta estos consejos antes de un aumento de pecho


La cicatriz, la anestesia, el implante, el postoperatorio, el cirujano, la clínica… En fin, son muchas cosas las que pueden salir mal si no tomamos ciertas consideraciones y consejos antes de realizarnos un aumento de pecho.


Una clínica de calidad


Puede parecer evidente, pero la verdad es que muchas personas optan por clínicas “económicas” en vez de eficientes, y he ahí el primer gran error. Bien dicen que la salud es lo primero, por eso los precios deben quedar en un segundo lugar. Debemos cerciorarnos del buen estado de las instalaciones, el servicio y las garantías que la clínica ofrezca.


Personal capacitado y experimentado


No podemos poner nuestra salud en riesgo, y mucho menos si se trata de un aumento de pecho o cualquier otra intervención estética en la que estaremos totalmente en manos de otros.

Por eso debemos revisar que tanto el cirujano como el resto del personal que nos vaya a atender estén capacitados y cuenten con experiencia. En estos casos el currículo de los especialistas en un gran factor a tomar en cuenta, dado que no todos los cirujanos estéticos dominan el aumento de pecho.

ATENCIÓN: el cirujano debe formar parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE). Como paciente estás en el derecho de solicitarle su credencial.


Las prótesis: conocimiento y calidad


El mundo de la mamoplastia ha cambiado bastante desde sus comienzos. Hoy día existe una buena cantidad de tipos de prótesis, cada una con sus virtudes e inconvenientes. Por eso hay que conocer el terreno.

¿Cuál es la prótesis que más me conviene? ¿Cuál me dejará menos cicatriz? ¿Cuál es más duradera o flexible? ¿Qué riesgos corro con esta o con aquella? ¿Dentro de cinco años se verá igual? Todas estas interrogantes tienes que aclararlas con tu médico y a través de una buena investigación.

El material del que están fabricadas debe contar con una buena calidad y ser homologado por el Ministerio de Sanidad y la Unión Europea.

Para cerciorarte de este, debes solicitárselo a la clínica; al igual que la tarjeta de identificación de las prótesis, con su respectivo número de registro. Solo de esta forma podrás garantizar que son auténticas.


Clínica Estética Valencia


Como puedes ver, lo principal es contar con una buena clínica, con personal capacitado y material de calidad. ¡No tienes que buscar más! Todo esto y más lo consigues en un solo lugar, la Clínica Estética Valencia, donde además encontrarás los precios más competitivos del mercado y el mejor servicio

Facebook Sharer
Pinterest Sharer