Plasma Rico en Plaquetas ( PRP )

664 834 823
Medicina Estética // Facial

Plasma Rico en Plaquetas ( PRP )

Plasma rico en plaquetas (PRP)


El plasma rico en plaquetas ( PRP ) es  un material que tomamos de la sange del propio paciente y lo procesamos, mediante centrifugación, para  obetener la parte rica en factores de crecimiento, que al aplicarlo  en los tejidos promueve  la regeneración y reparación celular .

¿Para que es Útil?


Se utiliza en diferentes ramas de la medicina por su capacidad de ayudar a regenerar tejidos . En la práctica estética lo utilizamos para estimular la reparación de la piel, mejorando su aspecto , conseguimos una piel más saludable, con más luminosiad y se recupera también el aspecto del paso del tiempo sobre la piel, reduciendo las arrugas finas, manchas superficiales y mejorando turgencia de la piel  .

¿Cómo es el tratamiento?


Es un tratamiento ambulatorio, se aplica anestesia tópica ( en crema ). 
Dura aprox 30 minutos.
Primero realizamos la estracción de la propia sangre del paciente, la procesamos y utilizamos la parte rica en factores de crecimeinto para aplicarla ,mediante micropunciones, bajo la piel de la zona a tratar ( cara, cuello , escote , manos, cuero cabelludo ...) 
Se recomienda una sesión cada 3 meses

Ventajas del plásma rico en plaquetas


Con el tratamiento continuado se obtiene un aspecto de la piel rejuvencida, más luminosa . Mejora la calidad de la piel en general, disminuyendo arrugas final , mejorando la turgencia de la piel y atenuando algunas manchas superficiales .