Operación de muslos Valencia - Lifting de Muslos

659778718 - 963690527
Cirugía Estética // Cirugía Corporal

Operación de muslos

LIFTING DE MUSLOS VALENCIA

 

¿Qué es el lifting de muslos?

 
El lifting o estiramiento de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de la piel y perfeccionar el contorno corporal cuando la piel está descolgada al nivel de los muslos y parte baja de las nalgas.
En la consulta inicial le explicaremos todas las particularidades de su caso.
 
 

¿Soy un buen candidato para un lifting de muslos?

 
El candidato ideal para someterse a una cruroplastia o lifting de muslos  es aquella persona que pose un exceso de piel acompañanda o no de grasa en ésta región.
Es importante saber que no corrige la celulitis.
El cirujano plástico valorará su caso, tomando en cuenta su estado de salud, actitud, deseos y expectativas , ofreciéndole el mejor tratamiento para obtener un resultado en relación a sus deseos y necesidades  .
 

El proceso de la intervención de lifting de muslos

 
  • En la primera consulta se enfocará cual es su ilusión, necesidad y expectativas.
  • Realizaremos una historia médica con el objetivo de valorar su estado de salud, hacer un diagnóstico preciso  y ofrecerle la mejor alternativa de tratamiento para usted . Responderemos a todas esas primeras preguntas e inquietudes . Esta primera consulta sirve para entablar una primera relación con el cirujano plástico y conocimiento del tratamiento
  • Preparando la cirugía, en las siguientes consultas, previas a la intervención, se realizarán medidas exactas, le explicaremos con mayor precisión el tratamiento, responderemos todas sus inquietudes . El  objetivo es que conozca con el mayor  detalle la cirugía  que se le realizará .
  • La Cirugía, se realiza siempre en quirófano con anestesia raquídea  o anestesia general .
  • Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. Este mismo procedimiento se puede  combinar con liposucción con el objetivo de moldear mejor la silueta. Su cirujano siempre le indicará la mejor opción de tratamiento para su caso.
  • La duración suele ser de 2 – 3 horas y se realiza con ingreso hospitalario y alta tras algunas horas o a la mañana siguiente.
  • La Recuperación: es normal el dolor  moderado, éste es más intenso durante las primeras 24 – 48 horas , controlándose  con la medicación y disminuye progresivamente durante la primera semana.
  • Es muy importante saber que deberá ser muy cuidadoso con esta zona durante las 2 primeras semanas.
  • Los primeros días la zona suele estar algo inflamada . Su cirujano plástico le dará instrucciones para ducharse y cambiarse la faja . Deberá comenzar a caminar tan pronto como sea posible. Los puntos de la piel externos serán retirados entre los 7 - 14 días. Podrá realizar sus actividades cotidianas aproximadamente desde el 3º día incorporarse al trabajo ( según su actividad ) aproximadamente al 10 º  día , y realizar esfuerzos y ejercicio tras la 4º  semana .
  • Será necesario llevar una faja especialmente diseñada durante el  1º - 3º  mes .