Mesoterapia Capilar Valencia - Recupera tu pelo

664 834 823
Capilar // Capilar

Mesoterapia capilar

¿Qué es la mesoterapia capilar?


La mesoterapia es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4 mm de la superficie de la piel) y de los medicamentos en sí mismos.

Cuando se trata de su utilización en las patologías capilares, la mesoterapia que se emplea contiene básicamente micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc) y factores de crecimiento sintéticos (similares a los humanos).

Resultados a corto y largo plazo de la mesoterapia capilar


La mesoterapia capilar tiene un efecto directo sobre la mejora del estado capilar. En cuanto a los resultados a largo plazo, están condicionados fundamentalmente por la patología que se esté tratando. Un estado agudo post-traumático (es decir, una pérdida intensa de cabello posterior a una intervención quirúrgica importante, después de un parto, etc) puede tratarse y superarse satisfactoriamente con un único tratamiento. Sin embargo, cuando se trata de patologías crónicas y se ha conseguido un resultado satisfactorio con la aplicación de la mesoterapia, se pueden plantear tratamientos semestrales o anuales, a modo de “recuerdo”, según las necesidades concretas y la evolución del paciente.