Masaje chocolaterapia

659778718 - 963690527
Estética Avanzada // Estética Avanzada

Masaje chocolaterapia

La chocoterapia es la mezcla de chocolate con aceites esenciales para facilitar la aplicación en la piel, como en el caso del aceite de almendras dulces.

Se mezcla el chocolate con el aceite y se deja enfriar un poco. Una vez está tibia se aplica encima de la piel haciendo un masaje relajante. Después de aplicarse la mezcla, la persona se envuelve en papel transparente por algunos minutos. Para terminar, la terapia acaba con una ducha tonificante elimina los restos del chocolate y activa a la persona.

Beneficios de la chocoterapia

Los beneficios de la chocoterapia son múltiples y variados. No solamente aporta beneficios a la piel, sino también a la salud des de un nivel general: mejora la circulación, nutre la piel, ayuda a relajarse, ayuda a combatir el estrés, mejora la celulitis y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.

Contraindicaciones de a chocoterapia

Esta terapia transmite un efecto totalmente positivo a la piel y al cuerpo en general, pero también puede tener algunas contraindicaciones como: alergia al chocolate, infecciones en la piel, infecciones, venas varicosas y diabetes.

TRATAMIENTO REDUCTOR/REAFIRMANTE O ANTICELULITICO